![](https://labkan.com.mx/wp-content/uploads/2022/03/FotosOp_0001_DSC_6862_1024x1024@2x.jpg)
Pomada para el dolor muscular Lab Kan Zen Xi Dol
Con Árnica, Manzanilla & Romero
Con Árnica, Manzanilla & Romero
Esta pomada para el dolor ayuda con irritaciones, piquetes de insectos, sarpullido, quemaduras de sol, quemaduras por líquidos, etc. A base de Xi logra quitar las molestias gracias a su efecto calmante y desinflamatorio.
La cera de abeja cuenta con propiedades emolientes, antienvejecimiento, calmantes, antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras. Destaca por ser muy rica en componentes antioxidantes y vitamina A.
La pomada para el dolor muscular contiene una poderosa fórmula cicatrizante que incluye los beneficios curativos del Xi 100% natural conocida por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
Esta pomada es ideal para tratar lesiones musculares, torceduras, moretones y dolores articulares.
Árnica, Cera de abeja, Romero, Miel, Limón, Aceite de coco, Aceite de oliva, Manzanilla y Xi (Descubre que es Xi 100% natural).
Antienvejecimiento – Calmante – Antiséptica – Antiinflamatoria – Regeneradora
Esta pomada de árnica, manzanilla y romero es superior a otros productos como pomada bepanthen, pomada de la tia, pomada green marvel y pomada rosatil.
Aplicación cutánea, con las yemas de los dedos masajear suavemente de manera circular la zona durante 10 minutos para poder sentir los efectos, tomar con lo que se adhiera con las puntas de los dedos.
Si estás buscando una pomada para el dolor muscular que también ayuda contra irritaciones, piquetes de insectos, sarpullido, quemaduras de sol, quemaduras por líquidos, entre otros problemas de la piel, la pomada de arnica es una excelente opción.
Ofrece una mezcla única de ingredientes naturales y científicamente probados que ayudan a aliviar el dolor y tratar la piel, y es superior a otros productos del mercado. ¡No esperes más y prueba nuestra pomada de árnica, manzanilla, romero y Xi hoy mismo!
Aceptamos pagos a través de:
Envíos a través de:
Lab Kan 2023 © Todos los derechos reservados.